Channel Island Chancho
Consulta con nosotros para tablas de surf de Channel Island en stock para envío en 24-48 horas.
CONSTRUCCIÓN SPINETEK DISPONIBLE
Consulta con nosotros.
Channel Island Chancho
Tanto si eres nuevo en el surf como si sólo quieres disfrutar de una sesión, el nuevo Chancho es una tabla súper fácil de usar y estable para coger las olas con facilidad.
El Chancho tiene un volumen generoso para su tamaño de longitud media, y cuenta con un rocker de nose bajo para la entrada temprana de las olas. Sus sutiles cóncavos en V que pasan por las quillas le ayudan a girar sin esfuerzo.
Chancho Especificaciones:
| 6’10 x 21,25 x 2,75 x 46.8L |
| 7’0 x 21,5 x 2,75 x 48.5L |
| 7’2 x 21,75 x 2,75 x 50.2L |
| 7’4 x 21,875 x 2,875 x 54.0L |
| 7’6 x 22 x 2,875 x 55.6L |
| 7’8 x 22 x 2,875 x 56.8L |
| 7’10 x 22 x 3 x 60.6L |
| 8’0 x 22 x 3 x 61.9L |
| Nombre | Channel Island Chancho |
|---|---|
| Temporada | 2021 |
| Configuración de Quillas | 3 FINS |
| Tipo de Cola | Round Square |
| Tipo de Producto | Shortboard |
| Plazo de entrega | 4- 6 semanas |
Política de envío & Devolución
Devoluciones
Tienes 14 días naturales desde la entrega de tu pedido para acceder a la devolución del dinero. Excepto tablas custom.
El artículo deberá estar sin estrenar, en perfecto estado, y en su embalaje de origen.
Haz click aquí para más información
Reembolsos
Una vez que recibamos su artículo, lo inspeccionaremos y le notificaremos que hemos recibido su artículo devuelto. Le notificaremos inmediatamente el estado de su reembolso después de inspeccionar el artículo.
Si su devolución es aprobada, iniciaremos un reembolso a su tarjeta de crédito (o al método de pago original).
Recibirás el crédito dentro de una cierta cantidad de días, dependiendo de las políticas del emisor de tu tarjeta.
IVA
Los precios mostrados en nuestro sitio web incluyen y muestran los cargos por IVA español:
- ESPAÑA: El IVA local es del 21%.
- CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: No se cobra IVA ni impuestos adicionales al pagar. Las tasas aduaneras o impuestos serán cargados en la aduana a la llegada.
- Países de la UE: La tasa de IVA de la UE se calcula de acuerdo con el abastecimiento basado en el destino, lo que significa que el impuesto se carga en función de su ubicación. Una vez introducida la dirección de entrega, el sistema recalculará los impuestos.
- UK, USA, SWITZERLAND & INTERNATIONAL: No se cobra IVA ni impuestos adicionales al pagar. Las tasas aduaneras o impuestos pueden ser cargados en la aduana a la llegada.