Anterior
Siguiente

Tabla de surf DHD Twin Fin Blue Eyes

La DHD Twin Fin Blue Eyes es la tabla de surf retro fish twin fin que usa Asher Pacey.

¿Buscas una medida que no aparece en la web? Si quieres esta tabla en otras medidas no dudes en contactar con nosotros.

652,07 €
Medidas

La DHD Twin Fin Blue Eyes es la tabla de surf retro twin fin que usa Asher Pacey. Un diseño con un poco de nostalgia con un toque de modernidad hace que sea la tabla fish perfecta para surfear olas de 0,5m a 1,5m (1 a 4 pies).

PROMOCIÓN: Por la compra de esta tabla acumula el 10% de descuento para tu siguiente compra.

Nombre Tabla de surf DHD Twin Fin Blue Eyes
Temporada 2021
Tipo de Cola Swallow
Tipo de Producto Retro
Plazo de entrega 24-48 horas
Material Tablas Surf PU

Política de envío & Devolución

Devoluciones

Tienes 14 días naturales desde la entrega de tu pedido para acceder a la devolución del dinero. Excepto tablas custom.

El artículo deberá estar sin estrenar, en perfecto estado, y en su embalaje de origen.

Haz click aquí para más información

Reembolsos


Una vez que recibamos su artículo, lo inspeccionaremos y le notificaremos que hemos recibido su artículo devuelto. Le notificaremos inmediatamente el estado de su reembolso después de inspeccionar el artículo.

Si su devolución es aprobada, iniciaremos un reembolso a su tarjeta de crédito (o al método de pago original).

Recibirás el crédito dentro de una cierta cantidad de días, dependiendo de las políticas del emisor de tu tarjeta.

Envíos

COMPRUEBA EL TIEMPO DE ENTREGA DE TU ARTICULO. Puedes verlo en la ficha de producto. Si el artículo indica "en stock" al realizar el pedido, el plazo de entrega es de 24-48 horas laborables para pedidos realizados antes de las 12:30 horas, salvo que esté claramente indicado lo contrario en la descripción del producto.

Gastos de envío

Gratuitos para pedidos superiores a 50 euros en Península y Portugal.

IVA
Los precios mostrados en nuestro sitio web incluyen y muestran los cargos por IVA español:

  • ESPAÑA: El IVA local es del 21%.
  • CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:  No se cobra IVA ni impuestos adicionales al pagar. Las tasas aduaneras o impuestos serán cargados en la aduana a la llegada.
  • Países de la UE: La tasa de IVA de la UE se calcula de acuerdo con el abastecimiento basado en el destino, lo que significa que el impuesto se carga en función de su ubicación. Una vez introducida la dirección de entrega, el sistema recalculará los impuestos.
  • UK, USA, SWITZERLAND & INTERNATIONAL: No se cobra IVA ni impuestos adicionales al pagar. Las tasas aduaneras o impuestos pueden ser cargados en la aduana a la llegada.

También podría interesarte