Anterior
Siguiente

Surflogic Baca coche portatablas Doble

La baca portátil SurfLogic Soft Racks Double para el coche es la mejor manera de transportar tus tablas, pudiendo retirarlas cuando se quiera.

99,95 €
Impuestos incluidos

Baca coche porta Tablas Doble

La porta tablas Soft Racks de Surf Logic permite que las tablas descansen de una manera segura sobre la baca acolchada. Tiene el tamaño perfecto para la tabla de surf .

  • Para transportar hasta 6 tablas
  • Blando, flexible y seguro
  • Fácil de poner y quitar
  • Hebilla metálica ultra resistente de 30 mm de anchura
  • Cincha ultra resistente 30mm de anchura
  • Hebilla con neopreno en la base para proteger tablas y coche
  • Funda resistente y reutilizable para guardar el porta tablas
  • Incluye 2 porta tablas
Nombre Baca coche porta Tablas Doble
Temporada 2024
Tipo de Producto Porta tablas surf
Plazo de entrega 24-48 horas

Política de envío & Devolución

Devoluciones

Tienes 14 días naturales desde la entrega de tu pedido para acceder a la devolución del dinero. Excepto tablas custom.

El artículo deberá estar sin estrenar, en perfecto estado, y en su embalaje de origen.

Haz click aquí para más información

Reembolsos


Una vez que recibamos su artículo, lo inspeccionaremos y le notificaremos que hemos recibido su artículo devuelto. Le notificaremos inmediatamente el estado de su reembolso después de inspeccionar el artículo.

Si su devolución es aprobada, iniciaremos un reembolso a su tarjeta de crédito (o al método de pago original).

Recibirás el crédito dentro de una cierta cantidad de días, dependiendo de las políticas del emisor de tu tarjeta.

IVA
Los precios mostrados en nuestro sitio web incluyen y muestran los cargos por IVA español:

  • ESPAÑA: El IVA local es del 21%.
  • CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:  No se cobra IVA ni impuestos adicionales al pagar. Las tasas aduaneras o impuestos serán cargados en la aduana a la llegada.
  • Países de la UE: La tasa de IVA de la UE se calcula de acuerdo con el abastecimiento basado en el destino, lo que significa que el impuesto se carga en función de su ubicación. Una vez introducida la dirección de entrega, el sistema recalculará los impuestos.
  • UK, USA, SWITZERLAND & INTERNATIONAL: No se cobra IVA ni impuestos adicionales al pagar. Las tasas aduaneras o impuestos pueden ser cargados en la aduana a la llegada.

También podría interesarte