Chaleco Surf con gorro ORCA
El Chaleco Surf Vest With Hood de Orca, con 2mm de grosor y ajuste de Open Cell, ofrece máxima retención de calor y comodidad en sesiones de surf en aguas frías. Su gorro con neopreno Smoothskin y forro térmico protege del viento y el frío, mientras que su diseño elástico facilita el movimiento y ajuste perfecto al cuerpo. Ideal para aumentar el aislamiento térmico bajo tu neopreno.
81,82 €
Marca ORCA
Chaleco Surf Vest With Hood Orca
El Chaleco Surf Vest With Hood de Orca es un chaleco de neopreno de 2mm de grosor, diseñado para usar debajo de tu traje de neopreno durante sesiones de surf en aguas frías. Su ajuste perfecto se consigue gracias al interior de Open Cell y a los detalles de silicona, que garantizan que el chaleco se adapte completamente al cuerpo. El gorro integrado, con neopreno Smoothskin en el exterior y forro térmico interior, protege del viento, la humedad y el frío, mientras que la visera añade una capa adicional de protección frente a las condiciones climáticas adversas.
Características del Chaleco con gorro Orca Wetsuits
- Protección térmica: Con un grosor de 2mm y el interior de Open Cell, este chaleco se ajusta al cuerpo, proporcionando una excelente retención de calor durante toda la sesión de surf.
- Comodidad: Fabricado con materiales elásticos, es fácil de poner y quitar, ofreciendo total libertad de movimiento.
- Gorro integrado: El gorro con neopreno Smoothskin en el exterior y forro térmico Thermal X en el interior protege eficazmente contra las condiciones atmosféricas. Además, cuenta con una visera y una cuerda elástica con tirador para un ajuste perfecto.
- Diseño ergonómico: El chaleco se adhiere perfectamente al cuerpo gracias a su interior de Open Cell, evitando que se mueva durante la actividad.
Guía de Talla Neopreno Orca
| Talla | Pecho (cm) | Cintura (cm) | Caderas (cm) |
|---|---|---|---|
| XXS | 67 - 76 | 65 - 71 | 67 - 76 |
| XS | 76 - 85 | 71 - 76 | 76 - 85 |
| S | 85 - 94 | 76 - 81 | 85 - 94 |
| M | 94 - 103 | 81 - 86 | 94 - 103 |
| L | 103 - 112 | 86 - 91.5 | 103 - 112 |
| XL | 112 - 120.5 | 91.5 - 96.5 | 112 - 120.5 |
| XXL | 120.5 - 129.5 | 96.5 - 101.5 | 120.5 - 129.5 |
| Nombre | Surf Hood |
|---|---|
| Temporada | 2024 |
| Tipo de Producto | Neopreno |
| Grosor Neopreno | 2/2mm |
Política de envío & Devolución
Devoluciones
Tienes 14 días naturales desde la entrega de tu pedido para acceder a la devolución del dinero. Excepto tablas custom.
El artículo deberá estar sin estrenar, en perfecto estado, y en su embalaje de origen.
Haz click aquí para más información
Reembolsos
Una vez que recibamos su artículo, lo inspeccionaremos y le notificaremos que hemos recibido su artículo devuelto. Le notificaremos inmediatamente el estado de su reembolso después de inspeccionar el artículo.
Si su devolución es aprobada, iniciaremos un reembolso a su tarjeta de crédito (o al método de pago original).
Recibirás el crédito dentro de una cierta cantidad de días, dependiendo de las políticas del emisor de tu tarjeta.
Envíos
COMPRUEBA EL TIEMPO DE ENTREGA DE TU ARTICULO. Puedes verlo en la ficha de producto. Si el artículo indica "en stock" al realizar el pedido, el plazo de entrega es de 24-48 horas laborables para pedidos realizados antes de las 12:30 horas, salvo que esté claramente indicado lo contrario en la descripción del producto.
Gastos de envío
Gratuitos para pedidos superiores a 50 euros en Península y Portugal.
IVA
Los precios mostrados en nuestro sitio web incluyen y muestran los cargos por IVA español:
- ESPAÑA: El IVA local es del 21%.
- CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: No se cobra IVA ni impuestos adicionales al pagar. Las tasas aduaneras o impuestos serán cargados en la aduana a la llegada.
- Países de la UE: La tasa de IVA de la UE se calcula de acuerdo con el abastecimiento basado en el destino, lo que significa que el impuesto se carga en función de su ubicación. Una vez introducida la dirección de entrega, el sistema recalculará los impuestos.
- UK, USA, SWITZERLAND & INTERNATIONAL: No se cobra IVA ni impuestos adicionales al pagar. Las tasas aduaneras o impuestos pueden ser cargados en la aduana a la llegada.
También podría interesarte
Anterior
Siguiente




