K2 Keel Futures
Las quillas K2 Keel de Futures son una versión más pequeña y refinada comparada con la tradicional Quilla K1 de future fins. Es el juego de quillas de surf de Rob Machado.
K2 KEEL FUTURES
La quilla K2 Keel está hecha de fibra de vidrio sólida ofreciendo estabilidad y control a máxima velocidad, mientras que la plantilla más pequeña ofrece una sensación de más alto rendimiento manteniendo el clásico deslizamiento y ajuste de la quilla.
Ficha Técnica
| Side Fins | |
|---|---|
| Area | 22.25 |
| Height | 4.63 |
| Base | 6.34 |
| Foil | FLAT |
| Nombre | K2 Keel |
|---|---|
| Temporada | 2022 |
| Configuración de Quillas | 2 FINS |
| Tipo de Producto | Quillas |
| Número de Quillas (incluidas) | 2 |
| Tipo de Quillas | Twin Fins |
| Tipo de Tabla | Twin Fins |
| Sistema de Quillas | Futures |
| Plazo de entrega | 24-48 horas |
| Material Quillas | Fibreglass |
Política de envío & Devolución
Devoluciones
Tienes 14 días naturales desde la entrega de tu pedido para acceder a la devolución del dinero. Excepto tablas custom.
El artículo deberá estar sin estrenar, en perfecto estado, y en su embalaje de origen.
Haz click aquí para más información
Reembolsos
Una vez que recibamos su artículo, lo inspeccionaremos y le notificaremos que hemos recibido su artículo devuelto. Le notificaremos inmediatamente el estado de su reembolso después de inspeccionar el artículo.
Si su devolución es aprobada, iniciaremos un reembolso a su tarjeta de crédito (o al método de pago original).
Recibirás el crédito dentro de una cierta cantidad de días, dependiendo de las políticas del emisor de tu tarjeta.
IVA
Los precios mostrados en nuestro sitio web incluyen y muestran los cargos por IVA español:
- ESPAÑA: El IVA local es del 21%.
- CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: No se cobra IVA ni impuestos adicionales al pagar. Las tasas aduaneras o impuestos serán cargados en la aduana a la llegada.
- Países de la UE: La tasa de IVA de la UE se calcula de acuerdo con el abastecimiento basado en el destino, lo que significa que el impuesto se carga en función de su ubicación. Una vez introducida la dirección de entrega, el sistema recalculará los impuestos.
- UK, USA, SWITZERLAND & INTERNATIONAL: No se cobra IVA ni impuestos adicionales al pagar. Las tasas aduaneras o impuestos pueden ser cargados en la aduana a la llegada.