Surf Ears 3.0 Tapones
Surf Ears 3.0 los tapones de oidos definitivos para protegerte del frio cuando haces surf. Estos tapones son tan cómodos que no notarás que los llevas puestos. Perfecto para que tus sesiones de Surf o Paddle surf sean más agradables sin tener que salirte del agua.
45,04 €
Marca Creatures
SURF EARS 3.0
Los surf ears son la mejor opción para proteger tus oídos. Si eres propenso a coger infecciones de oídos o a que se te creen tapones de cera que a la larga puedan derivar en molestas otitis, no lo pienses más. Los SURF EARS 3.0 son la protección adicional que necesitas para tus sesiones de surf o paddle surf.
Los tapones de oidos SURF EARS ganaron el premio SIMA al mejor accesorio de surf en su versión 2.0. Ahora llega su versión 3.0 mejorada.
Los SurfEars Plugs 3.0 vienen con piezas intercambiables en diferentes tamaños que te permiten personalizarlas y encontrar un ajuste cómodo y seguro.
¿Por qué utilizar tapones para los oídos?
- Protegen el oído del agua, el aire frío, de la suciedad y también de las bacterias presentes en el agua.
- Protegen de otitis, inflamaciones del conducto auditivo y enfermedades como la exostoxis, más conocida como el "oído del surfista". Esta dolencia acarrea pérdida de audición y puede llegar a terminar con una posible operación quirúrgica.
Características de SurfEars Plugs 3.0:
- Tamaño mediano
- Correa ajustable
- 6 geles de sellado
- Dos alas de soporte
- 2x tamaño grande
- 2x tamaño pequeño
Diferencias Surf Ears 3.0 vs 2.0:
- Mejor ajuste: los nuevos tapones Surfears 3.0 se adaptan a la anatomía de la oreja, mejorando drásticamente tanto el ajuste como la comodidad.
- Más cómodos: Las siliconas de sellado se han rediseñado para lograr una mejor estanqueidad al mismo tiempo que aumentan la comodidad de uso. Son más delgados, más suaves y se adaptan más fácilmente a la forma de la oreja.
- Mayor rango de tamaños: se ha creado un tamaño adicional para las siliconas de sellado. XS, S, M y L.
- Mejor embalaje: la caja de los tapones viene con cierre magnético que mantiene los tapones seguros. La caja se abre y cierra fácil e incluye un mosquetón de aluminio puede engancharlos fácilmente en tu bolso o llavero y llevarlos contigo cuando los necesites.
- Aumento de su vida útil: se ha añadido una costilla protectora que evita que la malla se meta hacia dentro, esto reduce el riesgo de que los tapones se desgasten al empujar repetidamente la malla con los dedos al insertar los tapones.
| Nombre | Surf Ears 3.0 |
|---|---|
| Temporada | 2021 |
| Tipo de Producto | Accesorios coche |
Política de envío & Devolución
Devoluciones
Tienes 14 días naturales desde la entrega de tu pedido para acceder a la devolución del dinero. Excepto tablas custom.
El artículo deberá estar sin estrenar, en perfecto estado, y en su embalaje de origen.
Haz click aquí para más información
Reembolsos
Una vez que recibamos su artículo, lo inspeccionaremos y le notificaremos que hemos recibido su artículo devuelto. Le notificaremos inmediatamente el estado de su reembolso después de inspeccionar el artículo.
Si su devolución es aprobada, iniciaremos un reembolso a su tarjeta de crédito (o al método de pago original).
Recibirás el crédito dentro de una cierta cantidad de días, dependiendo de las políticas del emisor de tu tarjeta.
Envíos
COMPRUEBA EL TIEMPO DE ENTREGA DE TU ARTICULO. Puedes verlo en la ficha de producto. Si el artículo indica "en stock" al realizar el pedido, el plazo de entrega es de 24-48 horas laborables para pedidos realizados antes de las 12:30 horas, salvo que esté claramente indicado lo contrario en la descripción del producto.
Gastos de envío
Gratuitos para pedidos superiores a 50 euros en Península y Portugal.
IVA
Los precios mostrados en nuestro sitio web incluyen y muestran los cargos por IVA español:
- ESPAÑA: El IVA local es del 21%.
- CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: No se cobra IVA ni impuestos adicionales al pagar. Las tasas aduaneras o impuestos serán cargados en la aduana a la llegada.
- Países de la UE: La tasa de IVA de la UE se calcula de acuerdo con el abastecimiento basado en el destino, lo que significa que el impuesto se carga en función de su ubicación. Una vez introducida la dirección de entrega, el sistema recalculará los impuestos.
- UK, USA, SWITZERLAND & INTERNATIONAL: No se cobra IVA ni impuestos adicionales al pagar. Las tasas aduaneras o impuestos pueden ser cargados en la aduana a la llegada.
También podría interesarte
Anterior
Siguiente





