Pukas All Round Longboard
El Pukas All-Round Longboard es la tabla ideal para cualquier condición de olas, combinando maniobrabilidad y suavidad. Diseñada con un rocker versátil para maniobras verticales y un contorno inferior que asegura velocidad e hidrodinámica, permite un deslizamiento cómodo y fluido. ¡Perfecta para surfistas que buscan aventura en cada ola!
995,00 €
Impuestos incluidos
Medidas
Pintada
Sistema Quillas
Marca Pukas
Pukas All-Round Longboard
Características del Pukas All-Round Longboard
- Diseñado para funcionar en todas las condiciones de olas.
- Fácil de surfear.
- Tail rocker ligeramente más pronunciado para maniobras agudas y verticales.
- Rocker medio suave en la parte delantera.
- Contorno inferior con tres transiciones para excelente hidrodinámica.
- Cóncavo completo en la parte delantera, suavizado hacia la parte media.
- Fondo en V con doble cóncavo al final del tail.
Para qué tipo de olas recomendamos el Longboard de Pukas Surfboards
Recomendado para todas las condiciones de olas, desde pequeñas hasta medianas, donde se busca maniobrabilidad y estabilidad.
Para qué tipo de surfistas recomendamos el Pukas All Round Long board
Ideal para surfistas de todos los niveles que buscan una tabla versátil y fácil de manejar en diferentes condiciones de olas.
Medidas Tabla Pukas Longboard
| LENGTH | WIDTH | THICKNESS | LITRES |
|---|---|---|---|
| 8'0" | 21.75" | 2.75" | 54.00 L |
| 8'2" | 21.88" | 2.75" | 55.30 L |
| 8'4" | 22.00" | 2.75" | 56.70 L |
| 8'6" | 22.13" | 2.75" | 58.10 L |
| 8'8" | 22.25" | 2.88" | 62.50 L |
| 8'10" | 22.38" | 2.88" | 64.00 L |
| 9'0" | 22.44" | 2.88" | 65.30 L |
| 9'2" | 22.50" | 2.88" | 66.60 L |
| 9'4" | 22.63" | 3.00" | 71.20 L |
| 9'6" | 22.75" | 3.00" | 72.80 L |
COLORES DISPONIBLES PUKAS LONGBOARD CUSTOM
A continuación te dejamos los colores de pintada recomendados por PUKAS para su tablón Pukas All Round
Si desea cualquiera de estas pintadas, seleccione la opción de ALL ROUND ART en el apartado de SPRAY y déjanos un comentario con el código de la pintada.
.png)
.png)
| Nombre | Pukas All Round Longboard |
|---|---|
| Temporada | 2025 |
| Configuración de Quillas | 2+1 FINS |
| Tipo de Cola | Round |
| Tipo de Producto | Longboard |
| Plazo de entrega | 4 semanas |
Política de envío & Devolución
Devoluciones
Tienes 14 días naturales desde la entrega de tu pedido para acceder a la devolución del dinero. Excepto tablas custom.
El artículo deberá estar sin estrenar, en perfecto estado, y en su embalaje de origen.
Haz click aquí para más información
Reembolsos
Una vez que recibamos su artículo, lo inspeccionaremos y le notificaremos que hemos recibido su artículo devuelto. Le notificaremos inmediatamente el estado de su reembolso después de inspeccionar el artículo.
Si su devolución es aprobada, iniciaremos un reembolso a su tarjeta de crédito (o al método de pago original).
Recibirás el crédito dentro de una cierta cantidad de días, dependiendo de las políticas del emisor de tu tarjeta.
IVA
Los precios mostrados en nuestro sitio web incluyen y muestran los cargos por IVA español:
- ESPAÑA: El IVA local es del 21%.
- CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: No se cobra IVA ni impuestos adicionales al pagar. Las tasas aduaneras o impuestos serán cargados en la aduana a la llegada.
- Países de la UE: La tasa de IVA de la UE se calcula de acuerdo con el abastecimiento basado en el destino, lo que significa que el impuesto se carga en función de su ubicación. Una vez introducida la dirección de entrega, el sistema recalculará los impuestos.
- UK, USA, SWITZERLAND & INTERNATIONAL: No se cobra IVA ni impuestos adicionales al pagar. Las tasas aduaneras o impuestos pueden ser cargados en la aduana a la llegada.
También podría interesarte
Anterior
Siguiente





