Miller Surfskate LETWORLD PRO 31" X 9,8"
Miller Surfskate LETWORLD PRO 31" X 9,8" es un surfskate barato y con una calidad excepcional. Su eje delantero XRKP2, aporta un amplio radio de giro y es capaz de simular de una forma muy real los movimientos que hacemos sobre la tabla de surf.
156,20 €
Marca Miller Division
Miller Surfskate LETWORLD PRO 31" X 9,8"
¡El Nuevo Surfskate Leticia Canales Pro Model está preparada para todo tipo de maniobras! ¡Ya sean recortes abiertos o giros cerrados! Como dice Leti, te ayuda a mejorar los movimientos de surf en los días en que no hay olas. ¡Sus medidas de 31 «x 9,8» lo convierten en un surfskate todoterreno! ¡VAMOS AL MUNDO!
Largo 31»
Ancho 9,8″
Madera 7 x capas 100% arce Canadian
Grip High Performance
Ejes Xtreme Reverse King Pin – High Quality Steel 180 mm
De eje a eje 16,5″
Rodamientos Abec 9 Chrome steel
Ruedas Creek 65 mm, 80a
| Nombre | LETWORLD PRO 31" X 9,8" |
|---|---|
| Temporada | 2022 |
| Tipo de Producto | Surfskate |
| Plazo de entrega | 24-48 horas |
| Ruedas Surfskate | Creek 65 mm 80a |
| Rodamientos | Abec 9 with nylon cage rubber shield |
| Tipo de Eje | press casting 160 mm (6.5") |
| Material Surfskate | 7 x plies 100% Canadian Maple |
Política de envío & Devolución
Devoluciones
Tienes 14 días naturales desde la entrega de tu pedido para acceder a la devolución del dinero. Excepto tablas custom.
El artículo deberá estar sin estrenar, en perfecto estado, y en su embalaje de origen.
Haz click aquí para más información
Reembolsos
Una vez que recibamos su artículo, lo inspeccionaremos y le notificaremos que hemos recibido su artículo devuelto. Le notificaremos inmediatamente el estado de su reembolso después de inspeccionar el artículo.
Si su devolución es aprobada, iniciaremos un reembolso a su tarjeta de crédito (o al método de pago original).
Recibirás el crédito dentro de una cierta cantidad de días, dependiendo de las políticas del emisor de tu tarjeta.
Envíos
COMPRUEBA EL TIEMPO DE ENTREGA DE TU ARTICULO. Puedes verlo en la ficha de producto. Si el artículo indica "en stock" al realizar el pedido, el plazo de entrega es de 24-48 horas laborables para pedidos realizados antes de las 12:30 horas, salvo que esté claramente indicado lo contrario en la descripción del producto.
Gastos de envío
Gratuitos para pedidos superiores a 50 euros en Península y Portugal.
IVA
Los precios mostrados en nuestro sitio web incluyen y muestran los cargos por IVA español:
- ESPAÑA: El IVA local es del 21%.
- CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: No se cobra IVA ni impuestos adicionales al pagar. Las tasas aduaneras o impuestos serán cargados en la aduana a la llegada.
- Países de la UE: La tasa de IVA de la UE se calcula de acuerdo con el abastecimiento basado en el destino, lo que significa que el impuesto se carga en función de su ubicación. Una vez introducida la dirección de entrega, el sistema recalculará los impuestos.
- UK, USA, SWITZERLAND & INTERNATIONAL: No se cobra IVA ni impuestos adicionales al pagar. Las tasas aduaneras o impuestos pueden ser cargados en la aduana a la llegada.
También podría interesarte
Anterior
Siguiente







