YOW Ura Wheels 66mmx51mm shr 82a
YOW URA Wheels ruedas surfskate de 66mm. Son unas ruedas muy versátiles ya que tienen un muy buen equilibrio entre comodidad y agarre.
41,28 €
RUEDAS SURF SKATE YOW URA WHEELS 66mmx51mm shr 82a
Fabricadas en el País Vasco español, las ruedas YOW URA fueron diseñadas para ser un todo terreno para carving, cruising y bowl riding. Con una alta tracción y rebote para facilitar el bombeo, labios cuadrados y 51 mm de parche de contacto estas ruedas son un ajuste ideal para cualquier surfskate.
- Color: Blanco crudo
- Tamaño: 66mm
- Durómetros: 82A
- Parche de contacto: 51mm
- Bujes: offset
- Cantidad: Paquete de 4
| Temporada | 2023 |
|---|---|
| Tipo de Producto | Surfskate |
| Plazo de entrega | 24-48 horas |
Política de envío & Devolución
Devoluciones
Tienes 14 días naturales desde la entrega de tu pedido para acceder a la devolución del dinero. Excepto tablas custom.
El artículo deberá estar sin estrenar, en perfecto estado, y en su embalaje de origen.
Haz click aquí para más información
Reembolsos
Una vez que recibamos su artículo, lo inspeccionaremos y le notificaremos que hemos recibido su artículo devuelto. Le notificaremos inmediatamente el estado de su reembolso después de inspeccionar el artículo.
Si su devolución es aprobada, iniciaremos un reembolso a su tarjeta de crédito (o al método de pago original).
Recibirás el crédito dentro de una cierta cantidad de días, dependiendo de las políticas del emisor de tu tarjeta.
Envíos
COMPRUEBA EL TIEMPO DE ENTREGA DE TU ARTICULO. Puedes verlo en la ficha de producto. Si el artículo indica "en stock" al realizar el pedido, el plazo de entrega es de 24-48 horas laborables para pedidos realizados antes de las 12:30 horas, salvo que esté claramente indicado lo contrario en la descripción del producto.
Gastos de envío
Gratuitos para pedidos superiores a 50 euros en Península y Portugal.
IVA
Los precios mostrados en nuestro sitio web incluyen y muestran los cargos por IVA español:
- ESPAÑA: El IVA local es del 21%.
- CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: No se cobra IVA ni impuestos adicionales al pagar. Las tasas aduaneras o impuestos serán cargados en la aduana a la llegada.
- Países de la UE: La tasa de IVA de la UE se calcula de acuerdo con el abastecimiento basado en el destino, lo que significa que el impuesto se carga en función de su ubicación. Una vez introducida la dirección de entrega, el sistema recalculará los impuestos.
- UK, USA, SWITZERLAND & INTERNATIONAL: No se cobra IVA ni impuestos adicionales al pagar. Las tasas aduaneras o impuestos pueden ser cargados en la aduana a la llegada.
También podría interesarte
Anterior
Siguiente





