Anterior
Siguiente

Lost Surfboards Maysym

La tabla surf MAYSYM de Lost Surfboards es una tabla de surf asimética que presenta curvas de cola anatómicamente corregidas para un mayor control en un tabla que desde Lost definen como un cohete Stub de gran volumen y onda pequeña.

Consulta con nosotros para plazos de entrega de pedidos CUSTOM TABLAS LOST

Cuando pida su tabla custom, asegúrese de comprobar el plazo de entrega con nosotros (info@singlequiver.com). El tiempo puede variar en función de la tecnología elegida.

775,00 €
Impuestos incluidos
Configuración Quillas
Material
Medidas
Pintada
Refuerzo Carbono
Sistema Quillas

Los tablas de surf asimétricas han existido durante décadas. Su popularización se atribuye principalmente al talentoso diseñador Carl Ekstrom.

La Maysym es una tabla de surf perfecta para volar en olas pequeñas.  Este modelo de Lost se basa en la tabla de surf "V2-StubRocket". Mayhem trabajo en este diseño durante más de 5 años, ygracias al trabajo de chicos como Ekstrom y el joven Ryan Burch, entre otros, sus diseños de tablas de surf asimétricos comenzaron a popularizarse. 

En una tabla de surf estrecha / delgada, de bajo volumen, el surfista puede controlar fácilmente la cola en el borde del talón o de los dedos de los pies, por lo que es muy raro ver surfistas de alto nivel usándolos en tablas cortas de alto rendimiento.

Con las colas anchas y las altas proporciones de volumen y peso corporal en las tablas de olas pequeñas, para los surfistas de nivel medio, las colas grandes pueden fácilmente empezar a interponerse en el camino. 

"Empecé a tomar el área de superficie del riel del talón en mis anchas colas Rocket, convirtiéndolas en colas redondas, y luego desplazando lentamente la línea central, así como añadiendo más rocker de cantos a la parte más ancha de la cola y otros ajustes sutiles para tratar de neutralizar la diferencia entre las mecánicas de la parte del cuerpo de los talones y de la punta de los dedos de los pies.  El MASYM es el resultado" Matt Biolos.

MEDIDAS DISPONIBLES

LENGTH WIDTH THICKNESS VOLUME (L)
5’0 18.50 2.18 23.00
5’1 18.75 2.20 24.00
5’2 19.00 2.25 25.50
5’3 19.25 2.28 26.50
5’4 19.50 2.30 27.50
5’5 19.75 2.30 28.50
5’6 20.00 2.32 29.50
5’7 20.25 2.38 31.00
5’8 20.50 2.45 32.50
5’9 20.75 2.47 33.75
5’10 21.00 2.50 35.00
5’11 21.25 2.55 36.50
6’0 21.50 2.63 38.50
6’1 21.75 2.63 39.50
6’2 22.00 2.65 41.00

No olvides que también puede pedir una versión personalizada de esta tabla de surf eligiendo las dimensiones exactas, la configuración de quillas y el sistema de cajetín. Para extras adicionales consulta con nuestro servicio de atención al cliente. 

Singlequiver es tienda oficial Lost Surfboards Europe. Nuestro equipo de expertos ha surfeado casi todas las tablas de la gama Lost en algún momento y además hablamos con surfistas de todo el mundo de los que recibimos sus comentarios sobre el rendimiento de las tablas en todo tipo de condiciones. Por lo que estamos bien situados para hablar de todos los aspectos de Lost Surfboards. 

Nombre Maysym
Temporada 2021
Tipo de Producto Shortboard
Plazo de entrega CONSULTAR

Política de envío & Devolución

Devoluciones

Tienes 14 días naturales desde la entrega de tu pedido para acceder a la devolución del dinero. Excepto tablas custom.

El artículo deberá estar sin estrenar, en perfecto estado, y en su embalaje de origen.

Haz click aquí para más información

Reembolsos


Una vez que recibamos su artículo, lo inspeccionaremos y le notificaremos que hemos recibido su artículo devuelto. Le notificaremos inmediatamente el estado de su reembolso después de inspeccionar el artículo.

Si su devolución es aprobada, iniciaremos un reembolso a su tarjeta de crédito (o al método de pago original).

Recibirás el crédito dentro de una cierta cantidad de días, dependiendo de las políticas del emisor de tu tarjeta.

IVA
Los precios mostrados en nuestro sitio web incluyen y muestran los cargos por IVA español:

  • ESPAÑA: El IVA local es del 21%.
  • CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:  No se cobra IVA ni impuestos adicionales al pagar. Las tasas aduaneras o impuestos serán cargados en la aduana a la llegada.
  • Países de la UE: La tasa de IVA de la UE se calcula de acuerdo con el abastecimiento basado en el destino, lo que significa que el impuesto se carga en función de su ubicación. Una vez introducida la dirección de entrega, el sistema recalculará los impuestos.
  • UK, USA, SWITZERLAND & INTERNATIONAL: No se cobra IVA ni impuestos adicionales al pagar. Las tasas aduaneras o impuestos pueden ser cargados en la aduana a la llegada.

También podría interesarte