Lost Surfboards Quiver Killer
La Quiver Killer de Lost Surfboards es una extensión del modelo Short Round de la marca. Con tanta gente y yo disfrutando de la ShortRound, rápidamente quedó claro que la tabla corta, relativamente plana y rechoncha era una respuesta fácil para divertirse rápidamente en las olas más pequeñas, pero con algunas limitaciones.
Consulta con nosotros para plazos de entrega de pedidos CUSTOM TABLAS LOST
Cuando pida su tabla custom, asegúrese de comprobar el plazo de entrega con nosotros (info@singlequiver.com). El tiempo puede variar en función de la tecnología elegida.
775,00 €
Impuestos incluidos
Configuración Quillas
Material
Medidas
Pintada
Refuerzo Carbono
Sistema Quillas
Marca Lost Surfboards
LOST QUIVER KILLER
Mientras pasaba tiempo en Bali este verano, empecé a hacer algunos ajustes en el diseño. En este punto, sería injusto seguir llamándola con el mismo nombre.
Comenzando con el ShortRound, añadimos un par de pulgadas de longitud, moderadamente añadidas al rocker general, y ajustamos la forma del nose en un poco. Luego cambiamos la cola a una cola redondeada y perdonadora sin estrecharla demasiado en el lugar donde están las quillas delanteras.
La superficie y el volumen siguen siendo lo suficientemente generosos como para crear velocidad y sentirse vivo en cualquier cosa menos en el surf más pequeño, o verdadero "grovel". La cola redondeada, el área del nose reducida y el rocker añadido evitan que se moje demasiado el canto a la vez en las olas pequeñas, y permiten el control y la facilidad en las olas adecuadas.
Libre y fácil en el surf pequeño, pero preciso y tolerante en el surf sólido. Siguiendo con el tema de las municiones, cambiamos la pequeña y rechoncha bala de exceso de velocidad por el nuevo logotipo, una munición alargada e influenciada por Spitzer. El Asesino del Temblor... un disparo directo al corazón.
MEDIDAS DISPONIBLES PARA FABRICACIÓN
| LENGTH | WIDTH | THICKNESS | VOLUME (L) |
| 5’2 | 18.13 | 2.13 | 21.75 |
| 5’3 | 18.25 | 2.20 | 23.00 |
| 5’4 | 18.38 | 2.20 | 23.50 |
| 5’5 | 18.56 | 2.25 | 24.75 |
| 5’6 | 18.75 | 2.25 | 25.50 |
| 5’7 | 19.00 | 2.25 | 26.30 |
| 5’8 | 19.25 | 2.32 | 28.00 |
| 5’9 | 19.50 | 2.32 | 29.00 |
| 5’10 | 19.75 | 2.38 | 30.50 |
| 5’11 | 20.00 | 2.40 | 31.50 |
| 6’0 | 20.25 | 2.50 | 33.50 |
| 6’1 | 20.38 | 2.56 | 35.00 |
| 6’2 | 20.75 | 2.63 | 37.00 |
| 6’3 | 21.00 | 2.63 | 38.00 |
| 6’4 | 21.25 | 2.66 | 39.51 |
| 6’5 | 21.38 | 2.70 | 40.90 |
| 6’6 | 21.50 | 2.75 | 42.50 |
| 6’8 | 22.00 | 2.88 | 46.60 |
No olvides que también puede pedir una versión personalizada de esta tabla de surf eligiendo las dimensiones exactas, la configuración de quillas y el sistema de cajetín. Para extras adicionales consulta con nuestro servicio de atención al cliente.
Singlequiver es tienda oficial Lost Surfboards Europe. Nuestro equipo de expertos ha surfeado casi todas las tablas de la gama Lost en algún momento y además hablamos con surfistas de todo el mundo de los que recibimos sus comentarios sobre el rendimiento de las tablas en todo tipo de condiciones. Por lo que estamos bien situados para hablar de todos los aspectos de Lost Surfboards.
| Nombre | Quiver Killer |
|---|---|
| Temporada | 2021 |
| Configuración de Quillas | 3 FINS |
| Tipo de Producto | Shortboard |
| Largo | 6.8" |
| Litros | 46.6L |
| Plazo de entrega | CONSULTAR |
Política de envío & Devolución
Devoluciones
Tienes 14 días naturales desde la entrega de tu pedido para acceder a la devolución del dinero. Excepto tablas custom.
El artículo deberá estar sin estrenar, en perfecto estado, y en su embalaje de origen.
Haz click aquí para más información
Reembolsos
Una vez que recibamos su artículo, lo inspeccionaremos y le notificaremos que hemos recibido su artículo devuelto. Le notificaremos inmediatamente el estado de su reembolso después de inspeccionar el artículo.
Si su devolución es aprobada, iniciaremos un reembolso a su tarjeta de crédito (o al método de pago original).
Recibirás el crédito dentro de una cierta cantidad de días, dependiendo de las políticas del emisor de tu tarjeta.
IVA
Los precios mostrados en nuestro sitio web incluyen y muestran los cargos por IVA español:
- ESPAÑA: El IVA local es del 21%.
- CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: No se cobra IVA ni impuestos adicionales al pagar. Las tasas aduaneras o impuestos serán cargados en la aduana a la llegada.
- Países de la UE: La tasa de IVA de la UE se calcula de acuerdo con el abastecimiento basado en el destino, lo que significa que el impuesto se carga en función de su ubicación. Una vez introducida la dirección de entrega, el sistema recalculará los impuestos.
- UK, USA, SWITZERLAND & INTERNATIONAL: No se cobra IVA ni impuestos adicionales al pagar. Las tasas aduaneras o impuestos pueden ser cargados en la aduana a la llegada.
También podría interesarte
Anterior
Siguiente


