Cinchas coche TIE DOWNS 12'0" 3.6m
Las cinchas para coches con baca de Ocean and Earth Tie Down Straps de 3,6 metros te permiten amarrar de una forma segura la tabla del surf al techo de tu coche.
28,00 €
22,40 €
Impuestos incluidos
ONE Accesorios
Marca Ocean and Earth
Las cinchas para coches con baca Ocean and Earth Tie Down Straps de 3,6 metros se puede usar de muchas formas y para muchas cosas, pero en este caso va orientado a el transporte de tablas de surf con seguridad. Cualquier coche con baca y unas Ocean and Earth Tie Downs, puede transportar tablas de surf con total seguridad. Como todos los productos del catálogo O&E. Tie Down, está diseñada con todo detalle, puesto que es la única manera de ofrecer productos de esta calidad.
- Alta calidad.
- 2.5cm de ancho.
- Cinchas para tablas de surf.
- Suaves, flexibles y seguras.
- Fácil de quitar y poner.
- Diseñado para coches con baca.
| Nombre | Cinchas coche TIE DOWNS 12'0" 3.6m |
|---|---|
| Temporada | 2023 |
| Tipo de Producto | Cinchas baca |
| Plazo de entrega | 24-48 horas |
Política de envío & Devolución
Devoluciones
Tienes 14 días naturales desde la entrega de tu pedido para acceder a la devolución del dinero. Excepto tablas custom.
El artículo deberá estar sin estrenar, en perfecto estado, y en su embalaje de origen.
Haz click aquí para más información
Reembolsos
Una vez que recibamos su artículo, lo inspeccionaremos y le notificaremos que hemos recibido su artículo devuelto. Le notificaremos inmediatamente el estado de su reembolso después de inspeccionar el artículo.
Si su devolución es aprobada, iniciaremos un reembolso a su tarjeta de crédito (o al método de pago original).
Recibirás el crédito dentro de una cierta cantidad de días, dependiendo de las políticas del emisor de tu tarjeta.
IVA
Los precios mostrados en nuestro sitio web incluyen y muestran los cargos por IVA español:
- ESPAÑA: El IVA local es del 21%.
- CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: No se cobra IVA ni impuestos adicionales al pagar. Las tasas aduaneras o impuestos serán cargados en la aduana a la llegada.
- Países de la UE: La tasa de IVA de la UE se calcula de acuerdo con el abastecimiento basado en el destino, lo que significa que el impuesto se carga en función de su ubicación. Una vez introducida la dirección de entrega, el sistema recalculará los impuestos.
- UK, USA, SWITZERLAND & INTERNATIONAL: No se cobra IVA ni impuestos adicionales al pagar. Las tasas aduaneras o impuestos pueden ser cargados en la aduana a la llegada.
También podría interesarte
Anterior
Siguiente





