Dakine Grip Wideload
Grip Dakine Wideload es un tailpad de 3 piezas para tablas anchas o de cola ancha.
44,95 €
35,96 €
Impuestos incluidos
Color
Marca Dakine
Dakine Grip Wideload
El Dakine Wideload Surf Traction Pad ofrece una forma extendida para formas de tablas anchas, tablas cortas con cola ancha y formas alternativas. Con una medida de 14 pulgadas de ancho, obtienes una cobertura completa en una almohadilla de tres piezas con un arco central de 7 mm y una patada de cola de cuña vertical de 25 mm. Como toda la tracción Dakine, está hecha de espuma amigable biodegradable, se vende en empaques sin plástico y utiliza adhesivo 3M® de grado marino.
Material: 100 % etileno acetato de vinilo
Dimensiones: 13" x 14" [33 x 35,5 cm]
Características:
- Espuma EVA biodegradable Dakine Friendly Foam
- Embalaje sin plástico
- Para tablas con colas más anchas
- Grip de tres piezas
- Arco central de 7 mm
- Kicktail de cuña vertical de 25 mm con bordes biselados
- Los recortes mejoran la sensación de la tabla y aumentan el agarre.
- Adhesivo de alto grado 3M®
| Nombre | Dakine Wideload Surf Traction Pad Aqua |
|---|---|
| Temporada | 2022 |
| Tipo de Producto | Grip |
| Número de piezas Grip | 3 |
Política de envío & Devolución
Devoluciones
Tienes 14 días naturales desde la entrega de tu pedido para acceder a la devolución del dinero. Excepto tablas custom.
El artículo deberá estar sin estrenar, en perfecto estado, y en su embalaje de origen.
Haz click aquí para más información
Reembolsos
Una vez que recibamos su artículo, lo inspeccionaremos y le notificaremos que hemos recibido su artículo devuelto. Le notificaremos inmediatamente el estado de su reembolso después de inspeccionar el artículo.
Si su devolución es aprobada, iniciaremos un reembolso a su tarjeta de crédito (o al método de pago original).
Recibirás el crédito dentro de una cierta cantidad de días, dependiendo de las políticas del emisor de tu tarjeta.
IVA
Los precios mostrados en nuestro sitio web incluyen y muestran los cargos por IVA español:
- ESPAÑA: El IVA local es del 21%.
- CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: No se cobra IVA ni impuestos adicionales al pagar. Las tasas aduaneras o impuestos serán cargados en la aduana a la llegada.
- Países de la UE: La tasa de IVA de la UE se calcula de acuerdo con el abastecimiento basado en el destino, lo que significa que el impuesto se carga en función de su ubicación. Una vez introducida la dirección de entrega, el sistema recalculará los impuestos.
- UK, USA, SWITZERLAND & INTERNATIONAL: No se cobra IVA ni impuestos adicionales al pagar. Las tasas aduaneras o impuestos pueden ser cargados en la aduana a la llegada.
También podría interesarte
Anterior
Siguiente




